posicionamiento SEO

y campañas SEM.

Lo más importante en un proyecto digital, es la definición del objetivo de la campaña. ¿Qué estamos buscando? Visitas a la web, conversiones, branding, etc…

Te ayudamos a que nuevos clientes encuentran tu marca entre las primeras posiciones en Google. Nuestros especialistas te situarán en cabeza gracias a la optimización SEO de tu web.

POSICIONAMIENTO SEO

El posicionamiento en buscadores es un proceso que consigue mejorar la visibilidad de una web de forma orgánica, es decir se mostrará antes. También otros términos como SEO, optimización de motores de búsqueda o posicionamiento orgánico hacen referencia al mismo término.

Para ayudarte en mejorar la optimización de tu web, Atres Marketing desarrolla una serie de mecanismos que ayudarán a fortalecer su posicionamiento.

1

Creación de Ficha de Google My Bussines. Puedes consultarnos sobre los recorridos virtuales.

2

Analizaremos la situación actual de tu web en cuanto a criterios determinantes para el posicionamiento SEO.

3

Adaptación de contenido y mejora de metadatos.

4

Análisis de la competencia, para conocer las palabras más relevantes.

5

Creación y edición de contenido para el blog.

6

Seguimiento y envío de informes.

CAMPAÑAS SEM

Si aún no sabes cómo llegar a más clientes, nosotros nos encargamos de que tu empresa sea la solución ante la búsqueda de un cliente. En Atres Marketing tenemos lo que necesitas.

Nos encargaremos de desarrollar una estrategia digital a la altura de tu empresa o negocio, para que tu campaña llegue al mayor número de clientes posible. Te ofrecemos todo tipo de formatos:

Campañas
de búsqueda

Campañas
de display

Campañas
de remarketing

Creación de
landing page personalizada

Regalo de bienvenida
para tu primera campaña

Seguimiento y
envio de informes

Escribe tu título

Introduce tu descripción
39.99
  • Elemento de lista nº1
  • Elemento de lista nº2
  • Elemento de lista nº3

Escribe tu título

Introduce tu descripción
39.99
  • Elemento de lista nº1
  • Elemento de lista nº2
  • Elemento de lista nº3

¿Qué es el posicionamiento seo?

Te enseñamos más sobre SEO.

Queremos empezar diciendo que el SEO no es una fórmula mágica ni exacta. En realidad, se trata de una suma de varios factores que ayudan a posicionar tu negocio en las primeras posiciones. 

Es decir, esto es como decir un sí pero no.

¿Cómo funcionan los buscadores?

La función de un buscador es mostrarte el contenido que mejor se adapta a la pregunta que le planteas. Por lo tanto, el buscador tendrá que saber qué tipo de contenido y la calidad que tiene cada sitio web.

Un buscador tendrá el conocimiento de que existe una web cuando esta quede indexada. Una vez logrado esto, el buscador con su función de “leer” y “analizar” el contenido de la misma. Después de haber finalizado esa “lectura”, el buscador será capaz de saber cuando debe o no debe mostrar esa página web y en que orden.

 

¿Cuáles son algunos de los parámetros que pueden influir al posicionamiento SEO?

¿Puedo mejorar mi SEO sin tener un blog?

Como habíamos empezado comentando en esta parte, no existe una fórmula mágica que mejore el SEO. Sin embargo, es posible es hacer mediante un conjunto de actos que ayudar a mejorarlo y un blog no resulta imprescindible si se sabe compensar. 

Abrir chat