Marketing para restaurantes

marketing gastronómico

Solicita información o presupuesto. Queremos ser tu agencia de marketing.

Si tienes un bar o un restaurante
¡somos tu agencia de marketing!

Hemos creado un servicio especial de marketing para restaurantes y negocios del sector de la hostelería con el objetivo de llegar a más clientes. Planteamos y llevamos a cabo un plan de marketing perfectamente orientado a tu restaurante o bar.

¡Nos ocupamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada!

La presencia en internet hoy en día resulta de vital importancia para cualquier negocio, incluso para uno ámbito local como son los restaurantes o bares. 

Los restaurantes digitales se han abierto paso y resultan una nueva forma de comunicación con el cliente. Es por ello, que contar es de vital importancia contar con un buen asesoramiento en marketing gastronómico y digital.

En Atres Marketing te ayudamos a llevar tu restaurante y tus platos a internet, crear una buena imagen y lograr una fantástica relacion con tu público.

Consigue llegar a tus clientes allí donde estén

Diseño gráfico y branding

La imagen de tu negocio es casi tan importante como utilizar unos buenos ingredientes a la hora de cocinar, por ello queremos ayudarte a potenciarla. No sólo nos encargaremos de crear un logo y ayudarte a elegir unas tipografías y colores acordes a tu mensaje, sino que también diseñaremos todos los soportes que tu restaurante o bar necesite.

Diseño web

Tu restaurante digital

Llevamos tu restaurante al mundo digital. Diseñamos una web a tu medida, con las funcionalidades que necesites. Las optimizamos al máximo para brindar una experiencia tan buena en móvil como en pc.

Producción audiovisual

Muestra la mejor cara de tus platos y tu local, impulsa tu imagen de marca. Hacemos distintos tipos de fotografía y vídeos según tus necesidades y donde quieras publicarlos.

Redes sociales y reputación online

Las redes sociales son el escaparate a tu cocina. Te ayudamos a explotarlas al máximo, transformándolas en la mejor vía de comunicación con tu cliente. Creamos un contenido relevante para publicaciones e historias, gestionamos sorteos y nos preocupamos por crear engagement con tu cliente. También nos enfocamos en que tu sitio mantenga una buena reputación online, incentivando a los clientes a compartir buenas reviews, y que aparezca en las principales webs de hostelería, como TripAdvisor y El Tenedor.

Si tienes alguna duda sobre este servicio también te atendemos por WhatsApp

¡Te llamamos!

Abrir chat