fbpx

Cubre el 75% de tus gastos

Ayudas a la digitalización

Solicita información. Te ayudamos a modernizar tu negocio.

Digitaliza tu negocio y llega a nuevos clientes.

Digitalización ¿Cuántas veces has oído esta palabra? ¿Cuántas veces has escuchado lo importante es que las empresas se digitalicen?

Pues sí, nosotros también pensamos que es importante para que un negocio prospere, es tan importante, que la Junta de Castilla y León ha impulsado una subvención para ayudar a los comercios a digitalizarse.

¿Qué es digitalizarse? ¿Cómo puedes digitalizar tu empresa?

Lo primero, decirte, que este proceso se realiza poco a poco, y que no necesitas convertir que tu empresa sea como Google, como Apple ni mucho menos.

Digitalizar tu empresa consiste en comenzar a utilizar procesos en las que intervienen las nuevas tecnologías… ¿Cómo es eso?

Es obvio que la digitalización puede significar utilizar BigData, Gestores Documentales con metadatos para simplificar procesos, utilización del Machine learning en determinados procesos, implantación de algoritmos de venta o de evaluación de riesgos, etc. Pero nosotros volvamos a la realidad de la mayoría de la PYMES, donde esto es un paso más allá de sus necesidades actuales.

La digitalización es tu oportunidad de crecer.

Páginas web.

Para conseguir nuevos clientes y mantenerte cerca de los que ya tienes.

Tiendas online.

Para crear nuevas ventas sin limitaciones geográficas. Lanza tus productos más allá de lo que imaginas.

Redes sociales.

Para mostrar tu marca y generar relaciones mucho más duraderas con tus clientes.

Campañas digitales.

Para poder segmentar a las personas que enseño mi producto.

Recopilación de datos

Para utilizar los datos que se obtienen y así mejorar los ratios de venta, la calidad del producto o el servicio postventa.

Crea tu web o ecommerce y consigue una subvención de hasta el 75% de tus gastos

¿A qué estas esperando?

La digitalización se ha convertido en una oportunidad para las pequeñas y medianas empresas o los autónomos. En este caso los establecimientos comerciales cuentan con una oportunidad única para digitalizarse con ayuda de una subvención que puede cubrir hasta el 75% de los gastos necesarios para este proceso.

Entre los gastos subvencionables, se incluye la puesta en marcha o mejora de sistemas de comercialización digitales. Es decir, desarrollo de web y/o plataformas de venta online.

Asimismo, podrán subvencionarse proyectos de inversión destinados a la modernización y/o mejora de la imagen del establecimiento comercial; adquisición, instalación y montaje de mobiliario y maquinaria vinculados al ejercicio de la actividad, o la adquisición e instalación de rótulos en el exterior del establecimiento comercial, identificativos del nombre comercial, la marca, el logotipo o similares.

¿No sabes cómo empezar?
¡Nosotros te ayudamos!

¿Buscas otro servicio?

Sea lo que sea que necesites, en Atres Marketing podemos ayudarte.

¡Te llamamos!

Abrir chat